martes, 14 de octubre de 2014

TIERRA MEDIA SOMBRAS DE MORDOR

 En esta ocasión hare una breve reseña de mi experiencia sobre este juego, que me pareció uno de los mejores de este año hasta el momento, ya que hace falta esperar la nueva entrega de assasins creed y Far Cry 4.

Que se puede decir de este juego y bueno sobre gráficos y jugabilidad algo estupendo aunque para jugar en ultra pide una tarjeta de video con vram de 6gb o más creo que con una ati r9 280x de 4gb de vram podría jugarse a ultra con una buena tasa de frames, la optimización de este juego me sorprendió al igual que su capacidad de acción con joystick o teclado, una influencia directa de Batman Arkham Origins a mi opinión, al principio un poco difícil de comprender la trama y el objeto del juego algo distinto a lo que sería un juego en 3ra persona con misiones principales y secundarias algo escasas para mi gusto, la inclusión de voces en español latino algo estupendo para los latinos hartos de las voces dobladas en castellano.

Hablemos un poco de la historia algo que al principio es un poco atrapante debido a que explica un poco la formación de los anillos de poder como una imágenes de sauron sin armadura algo que para mí alguien que no es un amante del señor de los anillos me sorprendió. Al principio al ver una serie de reviews de este juego señalaba que se centraba en un hilo histórico entre la saga “el hobbit” y “el señor de los anillos”, entre medio del juego relatan una batalla de sauron y celebrimbor en la cual es capturado y torturado hasta morir.
En el juego aparece el gollum personaje mítico de la saga tanto de “el hobbit” como de “el Señor de los Anillos” el cual tiene una conexión con el espectro y señala que él tiene la facultad de atraer al precioso debido que los bolsones se lo robaron y al final del juego el espectro quiere liberar a Talion pero este le dice que no podría descansar en paz hasta no derrotar por completo a Sauron y por lo tanto hace referencia a la creación de un nuevo anillo algo que me desconcertó por completo, debido a que si fuera una historia que ocurre en medio de las 2 sagas tendrían que haber respetado el hilo histórico de las mismas las cuales no hacen referencia a ningún nuevo anillo.

Para las personas que quieran descargarlo les dejo la siguiente página http://q.gs/7032210/mordorgame ya saben que es solo para tener una impresión del juego si quieren ayudar a las compañías deben comprarlo les recomiendo esta pagina http://www.greenmangaming.com/?gmgr=kubemoku entrando por este link tendrán 20 % de descuento adicional el valor ahora es de 50 dólares sin descuento 


0 comentarios: