jueves, 12 de junio de 2014

nueva familia de tablets LG G Pad

Asi es amigos la familia de tablets de LG que tan buenos beneficios trajo a la marca se renueva con distintos modelos para cada necesidad con pantallas que van desde las 7, 8 y 10.1 pulgadas respectivamente.

Todas ellas comparten la misma resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles, el mismo procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM y aceptan tarjetas microSD en todos los casos. A continuación vamos a observar las características de la más pequeña que será la primera en llegar. Tendrá 8 GB de almacenamiento interno, 4.000 mAh de batería y cámaras de 3 y 1.3 megapíxeles. Estará en cuatro colores disponibles, blanco, negro, naranja y azul.

La de tamaño intermedio de 8 pulgadas tendrá 16 GB de almacenamiento interno, su batería aumenta levemente hasta los 4.200 mAh al igual que la cámara trasera, ya que posee 5 y 1,3 megapíxeles. Todas ellas traen las funciones QPair 2.0, Smart Keyboard y Knock CodeTM propias de LG. Se encontrará disponible en cuatro colores: blanco, negro, naranja y azul.


Por último la de 10,1 pulgadas también tiene 16 GB de almacenamiento pero la batería se duplica hasta los 8.000 mAh, aspecto que se agradece. El aspecto fotográfico es igual que en la anterior, pero solo se encontrará disponible en rojo y negro. De momento se desconoce el precio y los países en los que saldrá a la venta, esperaremos más noticias por parte de LG.

0 comentarios: