miércoles, 11 de noviembre de 2015

descarga videos desde you tube con tu movil android

Hola chicos escribiendo nuevamente en mi blog vamos a comenzar a traer algunas aplicaciones interesantes para el movil android.

Esta app sirve para descargar videos desde youtube en fullhd u otras resoluciones menores o solo audio si asi lo desean, esta app fue retirada de la app store hace un tiempo, hoy se las traigo y me costo mucho encontrarla porque esta rodeada de paginas que solo la utilizan para ganar visitas y otras que contienen virus.

Pude lograr encontrar esta app llamada Tubemate y ahora voy a dejar un tutorial de como descargarla y utilizarla.
antes que nada deben visitar mi canal de youtube y ver el video es una orden Naa mentira igual les dejare el link debajo pero no es obligacion ver el video.

Ahora sin mas vamos con lo que verdaderamente nos comPETE 1ro descargamos la app y la extraemos se encuentra en un .rar link aqui  la contraseña "tecnotutos" una vez descomprimido instalamos la apk, si no podemos debemos primero entrar a configuracion/seguridad/aplicaciones de 3ros y habilitar. Esto es para poder instalar apps que no estan en la play store una vez instalado lo abrimos y vamos a ver que se abre youtube pero desde la app de chrome y por encima de la ventana una flecha verde buscamos el video y lo descargamos.

Bueno trate de explicarlo lo mejor posible pero sino vean el video espero que les guste esta app un abrazo. 





0 comentarios: