martes, 10 de junio de 2014

Que esperar del nuevo Note de Samsung

Si gente de Tecnofriend comenzaron los rumores del nuevo Galaxy Note 4 a casi 3 meses de su presentación oficial, la cual llegara para competir cabeza a cabeza con la presentación del nuevo Iphone (que hablaremos en otro post).
Según estos nuevos filtrados señalan que traerá muchas novedades a nivel estético dejando de lado el plástico característico de la marca Samsung, un estigma que muchos de los seguidores de la marca ansían que por fin termine debido a que es la principal critica a la marca Samsung. Como opinión personal pienso que no cambiaran su política de plástico pero si modificaran todo lo demás.
Otras informaciones señalan que vendrá con una pantalla Quad HD como la nueva pantalla de su rival Coreano LG, pero con la tecnología de la casa las pantallas Super Amoled, lo que es una incógnita sera su diagonal debido a que año a año fue creciendo 0,2 pulgadas por año algo que creo que no sucederá este año. Ya sabemos que la versatilidad de esta pantalla es excelente aun mas con las modificaciones en la tecnología vista este año en el Samsung Galaxy S5.
Dando paso a las entrañas de esta bestia podemos decir que llegara al mercado internacional con el nuevo SoC de la casa Coreana el Exynos 5433 de 8 núcleos con módem Intel LTE XMM7260 Cat 6, pero para unos pocos países privilegiados, en los cuales no se encontrara latinoamerica, traerá el nuevo Qualcomm Snapdragon 805.
La cámara traerá un sensor firmado por Sony de 16 mpx con estabilizador OIS la cual genera una velocidad de obturación y estabilización excelente veremos como funciona en realidad.
Con todo esto debemos decir que como vayan pasando los meses habrá mayores filtraciones porque es lo que mas problemas trae a las empresas mantener a sus móviles abanderados cubiertos hasta sus estrenos.
Ustedes que piensan traerá unas novedades que fundamente el cambio o decepcionara como el Galaxy S5? 

0 comentarios: