jueves, 16 de octubre de 2014

GOOGLE NEXUS 9

Siguiendo con las presentaciones de google y sus dispositivos nexus ayer también se presentó la nueva Tablet la google nexus 9 fabricada a manos de htc, las especificaciones de la misma traen algo más que el nexus 6.
imagenes tomadas de www.google.com/nexus/9

Lo importante yace en sus entrañas donde vemos un SoC Nvidia Tegra k1 un quad core a 2,3 GHz con una gpu de 192 cores Kepler y una arquitectura de 64bits, algo lógico debido a que el nuevo android L soporta 64 bits. También acompaña a esta bestia 2gb de Ram y 2 cámaras una trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1.6 megapíxeles.
imagenes tomadas de google.com/nexus/9

Sobre la pantalla debemos decir que cuenta con una resolución de 2048 x 1536 pixeles, lo que en su pantalla de 8.9 pulgadas da una densidad de 281 pixeles por pulgada, algo que ya vimos en una Tablet de características similares como el iPad mini retina, con la que este equipo competirá directamente tanto en precio como características debido a que la política de google de subvencionar sus dispositivos con la firma nexus ha acabado.
Todo esto impulsado por una batería de 6700 mAh lo que dará una autonomía de 12 horas de visualización de videos y contenido multimedia.

En relación a su almacenamiento llega en 2 versiones una de 16 gb y otra de 32gb la cual no será ampliable mediante micro sd algo que desde ya es una pega, debido a que gran parte del contenido en relación a músicas y película podría ser almacenado en este sitio.



A continuación dejare un video para que vean sus colores y forma, el precio todavía no fue revelado pero algunos rumores indican que rondara los 400 dólares para la versión de 16gb y 479 para la de 32gb. 

0 comentarios: