sábado, 18 de octubre de 2014

PRESENTACION IPAD AIR 2

La presentación de este nuevo Ipad Air 2 tuvo gran repercucion debido a las novedades que trajo algunas que ya se vieron filtradas días antes en la web pero que no siempre se cumplen.
En principio se puede divisar la extrema delgadez del dispositivo algo que en mi opinión capaz pueda afectar a la solidez del dispositivo, ya que se hablo mucho del iphone 6 y su capacidad de ser flexible a la presión y en situaciones de uso cotidiano algo que se hablo mucho hace unas semanas.
En lo que los chicos de apple hicieron un gran esfuerzo es en la cámara de este nuevo ipad la cual es la misma del iphone & con iguales capacidades de grabación en cámara lenta a 720p y 1080p respectivamente, con 8 mp en la parte trasera. 
Nuevo procesador
Tal y como se había filtrado hace algunas semanas, la nueva versión del iPad Air tendrá una versión especial de procesador, específicamente el A8X. Este viene secundado por un procesador m8 que se encargará de incluir el sensor de calibración y movimiento, así como barómetro. Con este nuevo procesador encontramos la segunda generación de procesadores de 64 bits que logra posicionar a este iPad Air 2 como un dispositivo 12 veces superior al iPad original.
Touch ID.
Una mejora que pedíamos desde el lanzamiento de este tipo de sensor, pero que por algún motivo Apple no integro en el iPad Air de primera generación. Esta vez el iPad Air 2 integra una versión mejorada del Touch ID, agregando esta medida de seguridad que los usuarios de iPad ya pedíamos a gritos.
Nuevo tipo de pantalla.


Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 14.44.34
La nueva pantalla del iPad Air 2 incluye una capa anti-reflejos que reduce estos mismos en un 56%, una mejora pensada en la utilización de este tipo de dispositivos en exteriores donde por lo general el iPad tiene algunos problemas que con esta mejora ya no deberían ser tan graves.
Batería.
Apple indica que la batería bajo un uso normal tendría una autonomía promedio de 10 horas continuas, que si tomamos en cuenta que el iPad es un dispositivo de uso “casual” y muy menor al que podemos darle al iPhone, podríamos decir que esta bastante bien, y si a eso sumamos que estamos frente a un dispositivo más delgado y por ende con menos espacio a batería, la propuesta no suena del todo mal.
Dimensiones y peso.
Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 18.09.56
Estamos frente a un dispositivo con un peso igual a su antecesor (500gr), con una pantalla de 9,7”. La única diferencia estaría en su grosor, acá hablamos de 6,1mm, lo que transformaría al iPadAir 2 en la tableta más delgada del mercado.
Mejoras en la cámara.
Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 14.48.55
Apple ha puesto peso en la cámara del iPad Air 2, de 8 megapíxeles, píxeles de 1.12 micrones, apertura fija f/2.2 y con todas las funciones para cámara de iOS 8, incluyendo la realización de timelapses y el vídeo a cámara lenta a 120 fps en calidad HD 720p.

Precio.
Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 15.01.36

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 19.04.06
les dejo un pequeño video de la pagina de apple





0 comentarios: