miércoles, 15 de octubre de 2014

Nuevo nexus 6

Hoy google presento el nuevo dispositivo nexus el cual reemplazara al nexus 5, este nuevo dispositivo esta fabricado por motorola algo que se sospechaba anteriormente en relacion al nexus 5 esto tardo un poco pero llego.
Lo mas importante del dispositivo es que cuenta con el nuevo android L o lolipop 5.0 el cual soporta arquitectura de 64 bits un salto que se venia esperando, aunque este dispositivo no posee arquitectura de 64 bits viene con el mejor Soc del mercado el Qualcomm 805 el cual posee 4 nucleos corriendo a 2.7 Ghz con una gpu adreno 420 camara trasera de 13 mpx y una frontal de 2 mpx.
El punto caracteristico de un gama alta esta en su pantalla de 6 pulgadas con una resolucion 2k la cual es el tope en los nuevos dispositivos de gama alta algo que poco sentido tiene, pero como los fabricantes en algo deben diferenciarse para vender mas productos se centran en esto, aunque esta resolucion afecta directamente a la autonomia este dispositivo viene con una bateria de 3220 mah.
Lo unico que queda por descifrar es el precio aunque anteriormente los dispositivos nexus rompían el mercado creo que esta vez no sera el punto.
A continuacion un video para mostrar su aspecto


0 comentarios: