miércoles, 8 de octubre de 2014

Sony Xperia Z3 ¿Un cambio poco agraciado?

El Sony Xperia Z3 no es un teléfono al que usted le daría mucho sentido. Después de todo, el Xperia Z2 era poco ingenioso y sin embargo ahora ha sido reemplazado apenas seis meses después. El nuevo teléfono, desde el exterior por lo menos, no parece añadir mucho más a la mezcla, más que mejorar las cosas un poco más y los elementos que ya estaban bastante bueno ajustar.¿ Así que Sony ha hecho realmente lo suficiente? El Xperia Z3, que aterriza junto a una nueva tableta y mini teléfono para completar la familia (el Xperia Tablet Z3 Compact y el Xperia Z3 compacto), es un muy buen teléfono que lo hace todo, al menos en teoría. Sony dijo que la razón de estos buques insignia llegan al mercado con esta rapidez es simplemente porque quiere empezar a hacer olas en el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta, y la forma de hacerlo es ofrecer siempre la mejor innovación.

Diseño
El diseño del Sony Xperia Z3 es algo que ha sorprendido desde el primer momento. Este es un teléfono que tiene unas dimensiones de 146 x 72 x 7.3 mm, que comparado con el Sony Xperia Z2 (146,8 x 73,3 x 8,2 mm) no parece tan diferente. Pero la naturaleza ligeramente encogido del chasis es muy agradable (especialmente el milímetro de espesor afeitado el teléfono), y es algo que realmente quiero alabar lo que la marca representa.

Opinión

Ahora sin más que decir vamos al hueso a donde realmente importa cuales son las verdaderas ventajas de este nuevo buque insignia. Realmente mínimas similar procesador, salvo por el diminuto cambio de frecuencia, igual cantidad de memoria RAM, una cámara un poco más pulida un ínfimo ajuste en grosor lo  que trae consigo una pérdida de 100 mah, reducción de peso (como si alguien podría interesar eso) y diferenciación en color se agrega al clásico blanco y negro, el color bronce zanahoria. Una leve mejora en el brillo algo que es muy difícil de percibir y aumento en el volumen del terminal. 


0 comentarios: