lunes, 20 de octubre de 2014

el imac retina 5k muestra sus entrañas

Casi siempre todos nos emocionamos en especial yo, cuando la gente de iFixit derriba un nuevo producto estrella de las marcas más importantes del mercado y, hoy en día, nos dieron la bienvenida a un desglose completo de brillante nuevo iMac de Apple con Retina Display 5K. iFixit descubrió que el ordenador no es generalmente fácil de reparar, pero usted será capaz de sustituir algunos componentes clave si usted tiene las herramientas y materiales adecuados.

El iMac con pantalla Retina recibió una puntuación de reparabilidad de 5 cuyo máximo es 10, siendo 1 la puntuación más difícil de reparar. Eso no es muy buena y los principales problemas de iFixit tuvimos fueron con la pantalla LCD fundido / de vidrio, que es parte de lo que lo hace tan increíble a la vista, y un poco de cinta adhesiva de doble cara que mantiene la máquina entera juntos. Si usted está mirando para abrir el iMac con pantalla Retina, asegúrese de que tiene la cinta de doble cara fresca para que pueda obtener de nuevo juntos de nuevo.

iFixit también encontró que los usuarios serán capaces de reemplazar el disco duro , actualizar y cambiar la RAM y pueden acceder a la CPU , también. Por el contrario, la nueva  Apple Mac Mini tiene RAM que está soldada a la placa, por lo que no puede cambiarlo en absoluto . La memoria RAM es de fácil acceso a través de una puerta trasera, dijo iFixit , pero usted tendrá que conseguir a través de la cinta de doble cara antes mencionado para llegar a la unidad de disco duro y la CPU .


Dejo el link a la fuente para el desmontaje completo iFixit. 

0 comentarios: