miércoles, 1 de abril de 2015

Samsung Galaxy S6 opinión

Samsung responde a sus críticos con el nuevo buque insignia de la galaxia S6. Si al fin dejaron atrás el plástico para venir de la mano del cristal Gorilla Glass 4 único terminal en este semestre del año que cuenta con esta tecnología, aunque para algunos este cambio de materiales sea una gran excusa para adquirir este terminal, todavía no dan ese paso de calidad cambiándose al mítico aluminio de otras grandes marcas como en HTC ONE o el IPHONE 6.
Samsung tiene un trabajo que hacer aquí. Aunque de ninguna manera un fracaso de ventas, hay una sensación de que la compañía perdió su camino un poco con la galaxia S5. Eso simplemente no era un buque insignia digno de la compañía que lleva el estándar para Android en la guerra en contra de Apple.
El S6, entonces, es una oportunidad de recuperarse - y Samsung no ha dilapidado.
Casi todas las críticas dirigidas a la S5 se ha solucionado, y aunque no podría causar que sus amigos para ir tan envidia verde como la galaxia S6 Edge , la vainilla S6 tiene un 99,9% de la sustancia, simplemente quitando que la capa superior de llamativo garbo.
Las personas que dijeron que Samsung había perdido su mojo estaban equivocadas.

Corazón de cristal templado

Todo eso ha cambiado. Prácticamente no hay plástico en el Samsung Galaxy S6. Su parte delantera y trasera son súper-resistente Gorilla Glass 4, y sus lados de aluminio.
Se siente muy bien. Y conmutación entre ella y el Note 4 sólo demuestra que Samsung realmente debería haber renunciado a su sueño de teléfonos de plástico de efecto cuero de mucho antes.
Este cristal a su vez lleva matices en su interior de polvo metálico que da ese efecto de cambio de colores al momento del movimiento y del encuentro con la luz natural, más aun en los colores verde y azul eléctrico.

Un teléfono sin Memoria

El Samsung Galaxy S6 se siente más de gama alta, más caro que cualquier teléfono Samsung hizo el año pasado. Es un móvil unibody demasiado, lo que significa que no se puede arrancar el panel posterior para controlar la batería.
Estamos bien con eso, pero Samsung también ha eliminado la ranura para tarjetas de memoria. Presumiblemente se ha dado cuenta de que Apple hace más de unas pocas personas que necesitan almacenamiento de 128 gb.

EL PULGAR MANDA


No todo el mundo se preocupa por estos extras, pero los fundamentos son buenos también. El botón de encendido se encuentra justo debajo de su pulgar, y, por último, Samsung ha haced su hardware del escáner de huellas dactilares.
Al igual que con el Samsung galaxia S5, que se encuentra debajo del botón de inicio principal. Pero ahora, en lugar de tener que pasar un dedo a través de ella, que acaba de colocar un dedo en él, al igual que el iPhone 6 del sensor de ID Tocho. Funciona igual de bien, también, si quizás una fracción de segundo más lento.

MUERTE AL 2K

También hay un gran cambio en la tecnología de pantalla. Al igual que con el G3 LG, el Samsung Galaxy S6 da el salto a la resolución de pantalla QHD. Se extendía a través de 5,1 pulgadas que le consiga densidad de píxeles de 577ppi. Bastante sorprendente, ¿verdad? Eso con motivo de hipé para mejorar las ventas debido a que esta resolución solo trae consigo la muerte más rápida a nuestra pequeña batería no extraíble.
Curiosamente, sin embargo, la pantalla no es en realidad una de las mejoras más evidentes del Samsung Galaxy S6. Pero sólo porque el Samsung Galaxy S5 ya tiene una taponadora de una pantalla.

EXYNOS VS SNAPDRAGON

La potencia del procesador pura no puede hacer daño, tampoco. A partir de marzo de 2015, el Samsung Galaxy S6 tiene el procesador más potente teléfono que hemos intentado. Samsung ha roto con el paquete de este año, utilizando su propio Exynos 7420 de la CPU en lugar de un chip Qualcomm Snapdragon 810 como el HTC ONE M9

Habíamos oído que el majestuoso Snapdragon 810 era propenso a un sobrecalentamiento de la CPU fue la razón, pero los Exynos también parece ser un buen negocio más potente. Este no es el tipo de cosas que vas a notar todos los días, pero Samsung ha hecho un trabajo realmente increíble aquí.


0 comentarios: