jueves, 16 de abril de 2015

Nuevo Alcatel One Touch Wearable Si es un reloj

El nombre Alcatel OneTouch no conjura exactamente, con  los dispositivos de la moda hacia adelante, pero eso no ha impedido a la empresa de soñar en grande con su primer SmartWatch.
Alcatel ha estado tratando de cocinar un SmartWatch de moda de vanguardia y sin una etiqueta de precio que va a hacer su punto fuerte. Los $ 150 dolares, yo diría que el resultado final cumplió la segunda mitad de esa ecuación más que la primera, pero la mayor pregunta es si el primer intento de Alcatel en un portátil (ejecutando su propio software homebrew, nada menos) es en realidad una perdida.

Esta es la primera punzada de Alcatel OneTouch en hacer un SmartWatch, y es obvio que la empresa no está sacando de una vasta reserva de experiencia. A pesar de la meta de entregar un atractivo SmartWatch pulido con un precio razonable, el OneTouch reloj Alcatel siente impaciencia amateur en el mejor y sólo mal pensado en el peor.

Por lo general es sólo smartwatches de gama alta que se interponen pantallas circulares, pero Alcatel ansioso por demostrar que usted no tiene que desembolsar montañas de billetes en efectivo para un wearable que parece un reloj tradicional. No es difícil ver que la empresa sus claves de diseño de, tampoco. Desde el cuerpo redondo excavado parcialmente en acero inoxidable, a la oclusión que oscurece la parte inferior de la pantalla de 1.2 pulgadas, con el botón de corona individual presentada en el borde derecho, el reloj se ve más que un poco como el Moto 360 . alguien puede quejar de Alcatel por esas similitudes externas - el 360 es fácilmente uno de los weareables más atractivos por ahí - pero el equipo de diseño nos dejó la pelota en algunos detalles clave que estaba en atalaya de verse y sentirse tan bien como podría.

Este wearable viene con una banda rígida, gris oscuro resina con la franja roja. El material denso hace que para algunos, las muñecas incómodas sudorosas, y el broche de cierre que va a utilizar para ajustar el ajuste de la banda es tanto inicialmente confuso y difícil de abrir. La cosa es que la banda también funciona como sistema de carga del reloj así que no hay manera de cambiar por algo un poco más cómodo. Olvídate de los cables o inalámbrica separadas muelles de carga - el fin de que la correa de plástico rígido voltea hacia arriba para revelar un conector USB de tamaño completo que se desliza en su cargador portátil o en la pared, como uno de los viejos FuelBands de Nike. Me he estado preguntando si hubiéramos nunca vemos en un SmartWatch adecuada, pero la rigidez de la toma hace que sea muy difícil escapar del lazo de sujeción sobre ella. Eso no sería un gran problema si el extremo de carga de la pulsera no era tan propenso a estallar suelta cuando que el sujetador no está firmemente sosteniendo en su lugar. Suspiro: una gran idea empañado por una mala ejecución.
No todo es malo, sin embargo, lo prometo. El reloj es alimentado por un conjunto de chips STMicroelectronics STM429 y una batería de 210mAh sorprendentemente larga duración mantiene las cosas tarareando (el Moto 360 tiene una batería de 320mAh, para la comparación '). La pantalla, mientras que relativamente baja resolución de 240 x 204, es lo suficientemente brillante como para soportar un poco de luz solar dura primavera.

Además, hay un giroscopio, altímetro, acelerómetro, monitor de frecuencia cardíaca y una radio NFC acechando en ese cuerpo de espesor de 10,5 mm.

En lugar de Android Wear, se ejecuta un sistema operativo propietario que, aunque intencionalmente limitado en funcionalidad, se las arregla para jugar bien con ambos dispositivos iOS y Android con el compañero de aplicación Mover OneTouch simplista.

0 comentarios: