sábado, 31 de enero de 2015

google earth pro ahora gratis para todo el mundo

Muy buenas a todos por problemas personales deje de lado por un tiempo el blog, los problemas continúan pero me siento mucho mejor de animo como para poderme expresar de vuelta por este medio, sin mas preámbulos vamos con la información.
Esta semana Google anuncio la liberación de Google Earth Pro una gran herramienta para la mayoría de empresas y personas entusiastas del diseño 3D de edificios, rutas o posiciones de montaña en geofotografias espaciales de gran resolución. No se tiene bien en claro porque la empresa tomo esta determinación debido a que era una gran fuente de ingresos para la misma, debido a que esta centrada a un nicho muy especial de personas, ya que esta pensada para un ambito completamente profesional y el cual suponía un precio anual de 399 dolares.

Esta herramienta cuenta con las ventajas de grabar vídeos con imágenes de alta resolución, ademas de geolocalizar información automáticamente y en tiempo real  ademas de importar imágenes en cualquier resolución, ademas de contar con la ventaja de poder crear mapas y añadir capas propias del usuario.
En definitiva es una medida que alegrara a todo usuario. Eso si para utilizar esta nueva herramienta es necesario conseguir una clave de usuario la cual se obtiene facilmente en la pagina web de registro.
Después de esto solo debemos descargar el programa aquí y a disfrutar de todas estas nuevas ventajas.

0 comentarios: