martes, 18 de agosto de 2015

Nueva versión del Moto 360 aparece en un video de Motorola

Motorola durante estos últimos meses a estado bajando el precio del actual Motorola Moto 360, eso nos da indicios que la nueva versión de este producto está por llegar, no solo eso, según varias imágenes filtradas tendremos la capacidad de personalizar el reloj a gusto del cliente.

Se estuvo especulando que Motorola iba a presentar este nuevo elemento en la presentación del Motorola Moto X 2015, pero no fue así, por lo que asumimos que el nuevo reloj inteligentes lo estaremos viendo en la feria tecnológica IFA en Berlín.

Ahora, si se quieren dar una mejor idea de cómo se va a ver el nuevo reloj vean el video a continuación en donde se puede apreciar lo que Motorola tiene para nosotros en poco tiempo, detalles que podemos apreciar es la nueva ubicación del botón lateral, el corte inferior en la pantalla se mantiene y se aprecia un cambio en la agarradera de la correa.

No se sabe si efectivamente este es el nuevo reloj inteligente de Motorola, debido a que no hay nada oficial, pero que el diseño muestras diferencias, podemos decir que si las hay.

 video nuevo motorola moto360
video moto 360 2gen

0 comentarios: