lunes, 8 de junio de 2015

La Samsung Galaxy Tab S2 8.0 pasa por la FCC y se filtran imágenes de su aspecto

La semana pasada, la Samsung Galaxy Tab S2 8.0 (SM-T175) pasaba por la TENAA china, donde recibió el sello de aprobación para ser usada en el país. Tanto este modelo como la Samsung Galaxy Tab S2 9.7 (SM-T815) serán lastablets más finas que se hayan vendido, presentando un grosor de sólo 5,4 milímetros. Ambos dispositivos reemplazarán a las Samsung Galaxy Tab S 8.4 y Samsung Galaxy Tab S 10.5 respectivamente.

Además de la visita que ambas tablets hicieron a la TENAA, la Samsung Galaxy Tab S2 pasó hace poco por la FCC, donde se publicó un diagrama del dispositivo. Además, aparecieron un par de imágenes del aparato en el blog francés NWE. En cuanto a las especficiaciones de la tablet, la Samsung Galaxy Tab S2 8.0 incorporará una pantalla Super AMOLED de 8 pulgadas con una resolución de 1536 x 2048, lo que implica una densidad de 320 píxeles por pulgada.

Además de esto contará con un procesador Exynos 7420 de 64 bits al que acompañará una GPU Mali-T760 MP8, junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se podrán ampliar con 128 GB más gracias al uso de tarjetas microSD. La cámara trasera será de 8 megapíxeles, mientras que la delantera será de 2,1 megapíxeles. Android 5.0 parece ser el sistema operativo elegido para funcionar como versión por defecto.

Por ahora no se sabe cuánto costarán tanto la Samsung Galaxy Tab S2 8.0 y su hermana mayor, la Samsung Galaxy Tab S2 9.7. Tampoco hay una fecha señalada como la elegida por el fabricante coreano para desvelar estos dispositivos de gama alta. Considerando que tanto la FCC como la TENAA ya han dado su visto bueno, no tendríamos que esperar mucho hasta que por fin ambas tablets vean la luz y se sepa algo más acerca de ellas de forma oficial.

Ahora un pequeño bosquejo de la futura  tablet de samsung según diseños presentados para su aprobación.
También se señala que llegara con acabados mas premium que los de su antecesor, dando así un toque de calidad que otras empresas del sector ya tienen en sus portables. Esperemos que esto no se traduzca en un aumento de precios bastante significativo llevando a una disminución en ventas, porque ya se sabe que el nicho a donde apunta no asimilara un producto con un precio igual a los de la manzanita diabólica.

0 comentarios: